Emergencias y posibilidades de la Investigación y la Innovación universitaria: �Abriendo el cajón desastre��
Eduardo Fernández Rodríguez, Teresa García Gómez
¿Evaluando o Bordando Retales?: Un modelo de Evaluación Receptivo Centrado en el Evaluando para escenarios CSCL
Iván M. Jorrín Abellán
Emancipación y Tecnologías de la Información y de la Comunicación en la Formación Inicial del Profesorado. Un análisis de mi práctica docente universitaria
Nieves Ledesma Marín
Los valores personales y los valores percibidos en la televisión: un estudio con adolescentes
María Concepción Medrano Samaniego, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, Santiago Palacios Navarro
Integración de recursos tradicionales, multimedia y TICs en el aula bilingüe
Eduardo García Zamora
Los museos de arte: un campo emergente de investigación e innovación para la enseñanza del arte.
Olaia Fontal Merillas
Añorando el cruce
Marcello Aprile
El profesorado de educación musical durante el franquismo
María del Rosario Castañón Rodríguez
Los estudiantes para profesores y sus concepciones sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje
Marcos Augusto Zapata Esteves, Lorenzo J. Blanco Nieto, Luis Carlos Contreras González
La lengua catalana en la construcción de la identidad social de Cataluña: análisis de este nacionalismo lingüístico
Rebeca Soler Costa
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: