Subjetividades y consumos corporales:: Un análisis de las prácticas del fitness en España y Argentina.
Retos y perspectivas de la radio universitaria de cara al siglo XXI.: Caso específico: Radio universidad nacional autónoma de México (Tesis profesional)
Emplazamientos de producto y marca en series televisivas.: El caso de los hombres de Paco.
Nuevas pantallas frente al concepto de televisión.: Un recorrido por usos y formatos.
Uso de telefones celulares em tempos de convergência:: um estudo de caso com pré-adolescentes em Curitiba.
Múltiples representaciones en los applets:: Una alternativa para la apropiación
Razones económicas en palabras agrarias.: El discurso agrario en la prensa escrita argentina. La opinión, 1973.
La creación audiovisual desde la función comercial:: Condicionantes extradiscursicos del anuncio televisivo.
Equidad en el acceso digital en México: Tesís de maestría EGAP, 2009.
Organización de reuniones en second life.: Ocho herramientas para la gestión del espacio y de la interacción.
El viaje hacia la comunicología:: De esplada a la máquina observo el mundo.
Medios de comunicación y posmodernidad:: Hacia un pensamiento ético, comunitario y planetario.
La generación interactiva en México.: Niños y adolescentes frente a las pantallas.
La historia de la gente sin historia:: Ciudadanos, redes sociales mediadas y situaciones de crisis.
The incorporation of American-style campaign practices in Mexico:: A comparative study of the 1988, 1994 and 2000 presidential campaings.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados