pág. 5
¿Cómo hacer frente a la complejidad de las competencias desde el diseño curricular?: un problema de ingeniería curricular
págs. 6-11
La "pirámide de la educación matemática": una herramienta para ayudar a desarrollar la competencia matemática
págs. 12-16
págs. 17-22
págs. 23-29
Cuánto CO² emitimos en el transporte escolar, cuánto gastamos: competencia matemática en un proyecto de innovación
págs. 30-35
págs. 37-38
págs. 39-41
A toda máquina: literatura, cine y tecnociencia
págs. 42-45
págs. 46-49
Qué nos enseñan las películas de ámbito matemático: análisis de esterotipos y contenido matemático apropiado para alumnado de ESO
págs. 50-54
¿Los pájaros de Marte también tienen alas?: vida en otros mundos
págs. 55-60
Magia, filosofía y ciencia a través del cine: una propuesta para trabajar con cuarto de la ESO
págs. 61-64
Movilízate: una experiencia educativa con el teléfono móvil
págs. 65-68
La corrección de textos escritos en la enseñanza secundaria: una acción didáctica
págs. 69-73
Local de música de Pontevedra: un nuevo modelo de centro sociocultural
págs. 74-77
Leer en voz alta, espectáculo completo: comprender mejor la esencia de un texto escrito compartiendo vinculos cion los demás
pág. 77
La práctica: la rueda de los cuentos
pág. 78
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados