págs. 5-14
págs. 15-34
págs. 35-50
págs. 51-68
Poémes par un riche amateur: de l'aventure lyrique novatrice à l'aventure textuelle
págs. 69-84
págs. 85-100
págs. 101-116
José-María de Heredia: perfección formal y exaltación del colonialismo
págs. 117-128
págs. 129-138
Proyección de Picasso en la obra del poeta Paul Eluard: una relación entre Yeux fértiles
págs. 139-152
Bajo el puente: escucha y traducción de Apollinire
págs. 153-168
Le domeur du val de Rimbaud et l'orientation tragique du topos littéraire du "locus amoenus": analyse énonciative et communicative du poème
págs. 169-182
págs. 183-200
La femme: poésie et humour dans les chansons de Gerges Brassens
págs. 201-212
págs. 213-226
Les chansons de Philipe Soupault: forme poétique ou mode d'écriture?
págs. 227-242
págs. 243-276
págs. 277-292
págs. 293-314
Estudio de la simbología de las letras en la obra de Huon Le Roi: Li Abecés par ekivoche et li significations des letres
págs. 315-338
págs. 339-366
págs. 367-376
Le dire de l'Homme: Les Eaux profondes de Roger Munier
págs. 377-394
págs. 395-402
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados