La Especificidad de la psicomotricidad: un arte para la estructuración de la persona
págs. 5-20
¿Balance Psicomotor: objetividad o subjetividad?
págs. 21-26
págs. 27-34
págs. 35-40
Equipo de Investigación y Docencia en Gerontopsicomotricidad (EIDG)
Juan Mila Demarchi, Rosario Tuzzo, Juan Gil, Alicia Valera, Fiorella Cavalleri, Ana Charamelo, Paola Martino, Jacinta Vázquez, Soledad Vázquez
págs. 41-44
págs. 45-54
La Fragilidad de la identidad: jugamos a crecer
págs. 55-60
págs. 61-66
Abordaje narrativo de la psicomotricidad: acción, palabra, narración
págs. 67-78
Familias y desarrollo infantil: una mirada psico-social en contextos de incertidumbre
págs. 79-84
La Formación corporal del psicomotricista: un cómo y un porqué, de un saber que se in-corpora
págs. 85-94
págs. 95-104
«Mamá, hice bien los ejercicios»: estudio retrospectivo (10 años) empleando la Batería Psicomotora de Vítor da Fonseca, en niños y niñas escolares venezolanos referidos por presentar Dificultad de Aprendizaje
María de los Ángeles Hernández Torres, Carmen Beatriz Pacheco
págs. 105-114
Docencia en Educación Psicomotriz: una realidad, un desafío
págs. 115-128
págs. 129-134
págs. 135-146
Intervención y actitudes del Psicomotricista: «apuntes para poder conversar»
págs. 147-152
págs. 153-160
págs. 161-166
El Cuerpo como anclaje a lo real: reflexiones desde la Psicomotricidad y la Psicología
págs. 167-178
págs. 179-192
Psicomotricidade relacional na escola: uma intervençao para previnir a violência
págs. 193-198
Somos tres: la construcción de una relación triangular en la intervención psicomotriz
págs. 199-208
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados