La docencia universitaria en el proceso de adaptación a Europa: la percepción de los estudiantes
págs. 23-43
El trabajo en las aulas con perspectiva europea: medios y recursos para el aprendizaje autónomo
págs. 45-60
págs. 61-77
Cambiar e innovar en educación secundaria: los «proyectos integrados» para construir un conocimiento compartido
págs. 79-95
El concepto de raza según los futuros docentes: Experiencia formativa necesaria para enseñar en escuelas multiculturales
págs. 97-111
¿Cuál es la competencia digital del alumnado al llegar a la universidad?: datos de una evaluación cero
Cinta Espuny Vidal, Juan González Martínez, Mercè Gisbert Cervera
págs. 113-137
Jesús Domingo Segovia, José Luis Gallego Ortega, Ignacio García Aróstegui, Antonio Rodríguez Fuentes
págs. 139-160
págs. 161-179
págs. 181-201
Es reseña de:
Sociedad de la información y del conocimiento en los países nordicos: semejanzas y divergencias con el caso español / coord. por Mariano Cebrián Herreros
Gedisa, 2009. Comunicación. ISBN 978-84-9784-358-4
págs. 213-218
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados