págs. 13-30
Raúl Ruiz: Ontología de lo Fantástico.Territorios, Políticas Estéticas y Polisemia Visual
págs. 31-47
Las Nuevas Fronteras del Cine Documental: la Producción de lo Real en la Época de la Imagen Omnipresente
págs. 48-65
Archivo, Cine, Política: Imágenes Latentes, Restos y Espectros en Films Argentinos y Chilenos
págs. 66-89
págs. 90-111
Melodramas, Identidades y Modernidades Latinoamericanas en el Cine Actual: de Amores Perros a Sábado
págs. 112-127
Las Formas Políticas del Cine Argentino: Montajes, Disrupciones y Estéticas de una Tradición
págs. 128-140
págs. 141-154
Sonido Ritual, Campo de Fuerza y Espacialidad Existencial: Una Estética no Musicológica de los Bailes Chinos
Gabriel Castillo Fadic, Patricio de la Cuadra, Benoît Fabre, Françoise Blanc
págs. 157-175
págs. 176-185
" Conelchilenoresistentearte", Solidaridad: conelchilenoresistentearte, Solidaridad
págs. 186-204
La Cruzada de los Niños: Memoria, Actualidad y Guiños Históricos
págs. 205-217
págs. 218-228
págs. 229-243
págs. 244-256
Teatralidad Mapuche Urbana (o Estética Mapunky): Tentativas Teoréticas sobre Estrategias Performativas de Identidad Cultural
págs. 257-277
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados