Représentations, Modèles Précurseurs, Objectifs-Obstacles et Médiation-Tutelle: concepts-clés pour la construction des connaissances du monde physique à l'âge de 5-7 ans
págs. 1-11
págs. 12-19
Lourdes Aparecida Della Justina, Eduarda Maria Schneider, Daniela Frigo Ferraz, Kassiana da Silva Miguel, Fernanda Aparecida Meglhioratti
págs. 20-30
págs. 31-43
Los registros de representaciones que emplean docentes de Educación Primaria: un estudio exploratorio
págs. 44-51
págs. 52-57
Metacognición: Diseño de un material curricular para aulas multitudinarias
Susana E. González de Galindo, Patricia M. Villalonga de García
págs. 58-68
Inserção de componentes históricos e filosóficos em disciplinas das ciências naturais no ensino médio: reflexões a partir das controvérsias historiográficas entre Kuhn e Lakatos
págs. 69-81
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados