¿Desarrollan los seres humanos el nivel piagetiano de las operaciones formales?: Un estudio sobre el rol de la educación en la adquisición del pensamiento lógico
A cultura da escola perante a influência da comunidade: um estudo de caso numa escola portuguesa
Elena Ramírez Orellana, Isabel Cañedo Hernández, María Clemente Linuesa, Jesús Jiménez Martín, Jorge Martín Domínguez
Papel de la supervisión pedagógica en los docentes angolanos: una propuesta de actividades metodológicas como un reto a la calidad educacional
María de Lourdes Bravo Estévez, António Zinga, Maria Sofia Paulo, Natália Ernesto Sousa Tati, Vasco Guimarães Ambrízio
Educación elemental en la ciudad de Córdoba, Argentina, en el primer tercio del siglo XIX: Sus variaciones y su relación con las demás ocupaciones infantiles
Claudio F. Küffer, María Mónica Ghirardi, Sonia E. Colantonio
La educación intercultural: un compromiso educativo para construir una escuela sin exclusiones
Determinación y evaluación de competencias asociadas a la actividad experimental
Marta Tenaglia, Adriana Bertelle, Juan Manuel Martínez, Adriana Rocha, M. Fernández, Gabriel Lucca, Adriana Bustamante, Marité Dillon, María H. Distéfano
As competências para o ensino de nível superior no Brasil: um olhar reflexivo sobre esta prática
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados