págs. 341-344
págs. 345-370
Tecnología educativa en el salón de clase: Estudio retrospectivo de su impacto en el desempeño académico de estudiantes universitarios del área de Informática
págs. 371-390
Sistemas de gestión de contenidos de aprendizaje y técnicas de minería de datos para la enseñanza de ciencias computacionales: Un caso de estudio en el norte de Coahuila
Juan Ramón Olague Sánchez, Sócrates Torres Ovalle, Felipe Morales Rodríguez, Alicia Guadalupe Valdez Menchaca, Silvia Elena Silva Ávila
págs. 391-421
Entornos virtuales de aprendizaje: Un enfoque alternativo para la enseñanza y aprendizaje de la inferencia estadística
págs. 423-452
La pericia de los estudiantes como diferenciador del desempeño en un curso en línea
Eduardo Peñalosa Castro, Patricia Landa-Durán, Sandra Castañeda Figueiras
págs. 453-486
págs. 487-513
Integración de tic al currículum de telesecundaria: Incidiendo en procesos del pensamiento desde el enfoque comunicativo funcional de la lengua
Laura Helena Porras Hernádez, Mariela López Hernádez, María Guadalupe Huerta Alva
págs. 515-551
Laura Ernestina Barragán Ledesma, Isabel Valadez Figueroa, Héctor René Garza Aguilar, ALicia Lineth Barragán Amador, Amhed Joshua Lozano de la Cruz, Héctor Pizarro Villalobos, Bertha Dolores Martínez Trujillo
págs. 553-569
págs. 571-598
Progreso, Patria y Héroes: Una crítica del currículo de historia en México
págs. 599-620
págs. 621-626
págs. 627-631
págs. 633-638
págs. 639-647
págs. 649-653
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados