Qué Piensan los Profesores sobre sus Clases: Estudio sobre las Creencias Curriculares y las Creencias de Actuación Curricular
Saúl Alejandro Contreras Palma
págs. 3-11
Mejoras del Aprendizaje y del Rendimiento de Grupos Reducidos de Estudiantes en una Asignatura de Proyectos de Ingeniería
Felix Tadeusz Bogumil, F. Abad
págs. 13-20
Una Nueva Propuesta Didáctica para la Enseñanza Universitaria de Química Orgánica
M.M. Blanco, M.E. Hedrera, M. R. Dal Maso, L.R. Orelli
págs. 21-26
Equipamiento para el Aprendizaje de los Fundamentos de Transferencia de Cantidad de Movimiento, de Energía y de Materia
Enrique D. Albizatti, Alicia N. Arese, D.A. Estenoz, Germán H. Rossetti
págs. 27-34
Formación Básica en Higiene y Seguridad Laboral para Ingenieros
A.B. Sosa, L. Mattassini, L. Di Marco, R. Ferrari
págs. 35-39
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: