págs. 3-7
Estrategias de lectura y producción de textos académicos: leer para evaluar un texto científico
M. Zanotto, Carles Monereo i Font, Montserrat Castelló Badia
págs. 10-29
Configuraciones de las prácticas lectoras en contextos sociales: la lectura situada en la escuela y el trabajo
págs. 30-50
págs. 51-67
Perfil de personalidad de estudiantes universitarios de la carrera de Psicología: el caso de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala
págs. 68-87
La diversidad en la escuela: prácticas de normalización y estratégias identitarias en el caso de estudiantes gay de nivel medio superior
págs. 88-113
págs. 114-133
María Susana González Velázquez, Laura Morán Peña, Sandra Sotomayor Sánchez, Zoila León Morena, Artemisa Espinosa Olivares, Lourdes Paredes Breña
págs. 134-143
págs. 146-161
Los alumnos: adversarios en las relaciones de poder dentro del aula: testimonios de profesores
págs. 162-173
La formación de enfermeras en la Escuela de Salud Pública de Mexico, 1992-2009: evolución histórica y desarrollo académico de la enfermería en salud pública en Mexico
María de Lourdes Alemán Escobar, Rey Arturo Salcedo Álvarez, Doris Verónica Ortega Altamirano
págs. 174-196
La formación de enfermeras en la Escuela de Salud Pública de México, 1922-2009: Evolución histórica y desarrollo académico de la enfermería en salud pública en México
María de Lourdes Alemán Escobar, Rey Arturo Salcedo Álvarez, Doris Verónica Ortega Altamirano
págs. 174-196
págs. 198-205
págs. 208-214
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados