InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rigor científico en las prácticas de investigación cualitativa
María Soledad Erazo Jiménez
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Año 20, Nº. 42, 2011, págs. 107-136
Prácticas reflexivas, racionalidad y estructura en contextos de interacción profesional
María Soledad Erazo Jiménez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 33, Nº. 133, 2011, págs. 114-133
Educación básica rural chilena: realidad y desafíos para la gestión asociativa municipal.
María Soledad Erazo Jiménez, Marco Antonio Villalta Paucar, Marcelo Morales Jeldes
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 10, Nº. 2, 2010, págs. 13-33
Práctica reflexiva como estrategia de desarrollo profesional: presencia y estructura en reuniones docentes
María Soledad Erazo Jiménez
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 12, Nº. 2, 2009
Innovación de las prácticas de planificación curricular en la escuela y en el liceo: una estrategia para la apropiación, contextualización y complementación de los planes y programas propuestos por el MINEDUC
María Soledad Erazo Jiménez
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 29, Nº. 2, 2001 (Ejemplar dedicado a: Innovación curricular), págs. 245-275
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados