págs. 7-28
págs. 29-53
págs. 54-66
págs. 67-83
págs. 84-98
págs. 99-114
Cantar haikus: correspondencias entre la escritura de Chantal Maillard y el cine de Andrei Tarkovski
págs. 115-137
págs. 138-151
págs. 152-173
págs. 174-189
págs. 190-202
págs. 203-220
Es reseña de:
Ingmar Bergman, Jonás Trueba (pr.), Carmen Montes Cano (trad.)
Madrid: Nórdica Libros, 2010. ISBN 978-84-92683-14-7
págs. 223-226
Perturbadora lírica: Buchan, Suzanne (2011): "The Quay Brothers. Into a Metaphysical Playroom". Minneapolis: University of Minnesota Press
págs. 227-231
La literatura de la pequeña pantalla: Carrión, Jorge (2011): "Teleshakespeare". Madrid: Errata naturae
págs. 232-234
Un poeta cinético: Codesal, Javier (2010): "Dos películas". Cáceres: Periférica
págs. 235-238
Es reseña de:
Influencia cinematográfica en la narrativa española contemporánea
Editorial Pliegos, 2011. ISBN 978-84-96045-84-2
págs. 239-242
Descifrando la postmodernidad: Imbert, Gérard (2010): "Cine e imaginarios sociales: El cine postmoderno como experiencia de los límites (1990-2010)". Madrid: Cátedra
págs. 243-246
Los "intermediality studies" y el cine de Ingmar Bergman, o como deconstruir el discurso establecido: Koskinen, Maaret (2010): "Ingmar Bergman's The Silence. Pictures in the Typewriter, Writings on the Screen". Seattle: University of Washington Press
págs. 247-253
Factografía: Río, Víctor del (2010): "Factografía: Vanguardia y comunicación de masas". Prólogo de Simón Marchán Fiz. Madrid: Abada Editores.
págs. 254-258
Otra historia: Ruiz, Natalia (2009): "En busca del cine perdido: Histoire(s) du cinéma, de Jean-Luc Godard". Bilbao: Universidad del País Vasco
págs. 259-263
Es reseña de:
Memorias de un cineasta bolchevique
Dziga Vertov, Miguel Alfonso Bouhaben (pr.), Jesús Alonso López (pr.), Joaquín Jordá (trad.), Pablo Martínez Samper (pr.)
Madrid: Capitán Swing Libros, 2011. ISBN 978-84-938327-5-9
págs. 264-268
El alquimista de la pantalla: VV. AA. (2010). "Val del Omar. Overflow". Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía: Madrid
págs. 269-271
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados