Assessment: a challenge for ESP practitioners
Sonsoles Sánchez-Reyes Peñamaría, Gabriela Torregrosa Benavent
págs. 21-27
págs. 29-41
El inglés académico en el marco del EEES: un ejemplo de los equipos docentes en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)
págs. 43-56
Los diccionarios de internet de acceso libre en el proceso de enseñanza/aprendizaje del inglés para fines específicos: el «businessdictionary.com» en situaciones cognitivas
págs. 57-79
Informar o persuadir a los viajeros: el lenguaje de los anuncios de las líneas aéreas
págs. 81-94
Complejidad de lo interdisciplinar en las prácticas técnicoprofesionales en el campo de la educación: una mirada epistemológica
págs. 97-110
La formación pedagógica del profesor universitario: Un desafío para la reflexión y revisión de la práctica docente en el nivel superior
págs. 111-122
Bogotá en una experiencia de gobierno: de dispositivos y estrategias educativas a expresiones, escenarios y rupturas en una propuesta de cultura ciudadana
Gloria Clemencia Valencia González, Lilia Cañón Flórez, Carlos Alberto Molina Rodríguez
págs. 123-139
Aprender participando: uma experiencia fora da sala de aula para a formação de sujeitos sociais em Brasil
págs. 141-154
págs. 155-180
Educadoras y educadores en León al filo de la Guerra Civil: auge, depuración y parálisis
págs. 181-206
págs. 207-227
Fun-Ascún, 1958-1968, un acontecimiento en el sistema universitario colombiano: gremios, políticas y estado
págs. 229-247
José María Hernández Díaz (res.)
Es reseña de:
Muerte y represión en el magisterio de Castilla y León
Valderas, León : Fundación Veintisiete de Marzo, D.L. 2010. ISBN 9788461453238
págs. 249-250
Izaskun Elorza (res.)
Es reseña de:
Mapping Academic Values in the Disciplines
Davide Simone Giannoni
Berna : Peter Lang, 2010
págs. 250-253
GUEREÑA, Jean-Louis; RUIZ BERRIO, Julio y TIANA FERRER, Alejandro (coords.). "Nuevas miradas historiográficas sobre la educación en la España de los siglos XIX y XX": Madrid: Ministerio de Educación, 2010, pp. 449
Sara González Gómez (res.)
Es reseña de:
Nuevas miradas historiográficas sobre la educación en la España de los siglos XIX y XX / coord. por Jean-Louis Guereña, Julio Ruiz Berrio, Alejandro Tiana Ferrer
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Subdirección General de Documentación y Publicaciones : Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa (IFIIE), 2010. ISBN 978-84-369-4900-1
págs. 253-256
Alexia Cachazo Vasallo (res.)
Es reseña de:
El Casino Obrero de Béjar: (1881-2006) : instrucción, moralidad y recreo
Casino Obrero de Béjar / Ateneo Cultural, 2010. ISBN 978-84-614-6028-1
págs. 256-258
HERNÁNDEZ DÍAZ, Jose María (ed.). "Francia en la educación de la España contemporánea (1808-2008)": Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2011, pp. 344
Sara González Gómez (res.)
Es reseña de:
Francia en la educación de la España contemporánea: (1808-2008) / José María Hernández Díaz (ed. lit.)
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2011. Aquilafuente, 177. ISBN 978-84-7800-667-0
págs. 258-261
Francisco José Rebordinos Hernando (res.)
Es reseña de:
La pedagogía alemana en España e Iberoamérica: (1810-2010) / coord. por José María Hernández Díaz
Castilla Ediciones, 2011. ISBN 978-84-96186-72-9
págs. 261-264
Álvaro Nieto Ratero (res.)
Es reseña de:
Influencias inglesas en la educación española e iberoamericana (1810-2010)
Salamanca: Hergar Ediciones Antema
págs. 264-265
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados