El oro: símbolo de lo transcendente en la pintura gótica. Su capacidad como elemento transformador, espiritual y plástico
págs. 13-18
págs. 21-33
El pintor Nicolás Falcó (1493-1530): aproximación a su vida y filiación artística
págs. 35-51
págs. 53-65
Maestros de Capilla de la catedral de Orihuela: de la grandeza a la decadencia
págs. 67-94
La fachada de la iglesia de la Compañía de Jesús de la ciudad de Valencia: el contrato para la construcción de la portada con el escultor Tomás Sánchez
págs. 95-103
págs. 106-142
Hacia una estética del reconocimiento. La culminación de Rembrandt y el enigma de Goya
Anacleto Ferrer Mas, Francesc Jesús Hernàndez i Dobon, Benno Herzog
págs. 143-154
págs. 155-156
págs. 161-175
págs. 177-202
págs. 203-213
L'Hospital General de València segons un plànol del segle XIX
Ana María Reig Ferrer, Benedicta Chilet Llácer, Josep Cerdà i Ballester
págs. 215-222
págs. 223-237
págs. 239-248
págs. 249-254
págs. 255-265
págs. 267-277
págs. 279-293
págs. 295-303
págs. 305-316
págs. 317-338
Los talleres artesanos-artísticos de la Valencia del siglo XX
María Angeles Carabal Montagud, Virginia Santamarina Campos, Beatriz Santamarina Campos
págs. 339-358
págs. 369-385
págs. 387-399
págs. 401-419
págs. 421-442
págs. 443-458
págs. 459-475
págs. 477-484
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados