págs. 7-23
El derecho a al educación en el gobierno y las políticas sobre derechos humanos: informando y supervisando la educación intercultural
págs. 24-43
The right to education in human rights governance and politics: reporting and monitoring intercultural education
págs. 44-62
Hacia un programa de formación docente para la Justicia Social
Gabriela J. Krichesky, Cynthia Martínez Garrido, Ana Mª Martínez Peiret, Alba García Barrera, Adriana Castro Zapata, Anita González Bustamante
págs. 63-77
págs. 78-92
Enseñar la Justicia Social en educación infantil
Rocío García Peinado, Ana Mª Martínez Peiret, Carla Morales Pillado, Jessica Vásquez Sepúlveda
págs. 93-113
págs. 114-125
Educaçao e epistemologías: o contributo do orçamento participativo na (des) construçao do conhecimento-emancipaçao
págs. 126-140
Estrategias de comunicación para el descubrimiento y uso de recursos educativos abiertos
Reyna Rivera Morales, Alejandro López-Ibarra Moreno, María Soledad Ramírez Montoya
págs. 141-157
La inclusión de las familias inmigrantes en la escuela: el caso de una comunidad peruana en Japón
págs. 158-173
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados