págs. 4-7
Desde qué versiones epistemológicas construyen modelos mentales los profesores en formación inicial: una investigación didáctica
Rafael Yecid Amador Rodríguez, Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda
págs. 9-22
págs. 23-38
Desarrollo profesional de los profesores de ciencias desde la evaluación
Ruth Marcela del Campo Machado, Martha Isabel Bonilla, Luz Stella Ahumada Méndez
págs. 39-55
El conocimiento didáctico del contenido en química: integración de las tramas de contenido histórico-epistemológicas con las tramas de contexto-aprendizaje
págs. 56-81
El proceso de reflexión orientado como una estrategia de investigación y formación: Estudio longitudinal de caso
Carmen Peme Aranega, Vicente Mellado Jiménez, Ana Lía de Longhi, María Rosa Argañaz, Constantino Ruiz Macías
págs. 82-102
El teléfono celular: una estrategia didáctica para la enseñanza del electromagnetismo
págs. 103-112
Aproximación socio-epistemológica: fundamento para propuestas didácticas relativas al concepto de serie
págs. 112-130
págs. 131-140
págs. 141-162
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados