Periodo de publicación recogido
|
|
|
Explanatory Models Derived from Context-Based Teaching: An Investigation in Undergraduate Chemistry Education
Rafael Yecid Amador Rodríguez, Daniel Insuasty, Maximiliano Méndez López, Edgar Márquez, Natalia Ospina Quintero
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 5, 2023, págs. 1777-1787
Visiones sobre la naturaleza de la ciencia en docentes: Pistas para pensar cambios en su formación
Rafael Yecid Amador Rodríguez, Jorge Alberto Valencia Cobo, Eduardo Enrique Lozano, Elvira Flórez Nisperuza, Agustín Adúriz-Bravo
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 20, Nº. 1, 2023, págs. 1601-1601
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física
Arlet María Orozco Marbello, Disneyla Navarro Bolaño, Karen Arle Carvajal Prada, Claudia Arias, Rafael Yecid Amador Rodríguez
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 20, Nº. 1, 2023, págs. 1602-1602
Ideas clavepara la modelizacióndefenómenosópticos
Arlet María Orozco Marbello, Rafael Yecid Amador Rodríguez
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 34, Nº. Extra 1 (Selección de trabajos presentados a SIEF), 2022, págs. 249-255
Rafael Yecid Amador Rodríguez, Agustín Adúriz-Bravo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 39, Nº 3, 2021, págs. 11-31
Prospective primary teachers’ views on the nature of science
Rafael Yecid Amador Rodríguez, Agustín Adúriz-Bravo, Jorge Valencia Cobos, Roberto Reinoso Tapia, Jaime Delgado Iglesias
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 11, Nº. 2, 2021, págs. 403-418
Concepciones emergentes de naturaleza de la ciencia (NOS) para la didáctica de las ciencias
Rafael Yecid Amador Rodríguez, Agustín Adúriz-Bravo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3499-3504
Representaciones de las prácticas de laboratorio en profesores en ejercicio
Jazmín Giménez, Julieta López, Rafael Yecid Amador Rodríguez, Elsa Meinardi
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 259-267
Jazmín Giménez, Julieta López, Agustín Adúriz-Bravo, Alejandro Pujalte, Rafael Yecid Amador Rodríguez, Elsa Meinardi
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 601-607
Rafael Yecid Amador Rodríguez, Agustín Adúriz-Bravo
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 15, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: January-April 2012), págs. 30-46
La práctica profesional en la formación didáctica y pedagógica de docentes
Sandra Isabel Enciso Galindo, Liz Muñoz Albarracín, Diana Marcela Sánchez Galvis, Rafael Yecid Amador Rodríguez
Studiositas, ISSN-e 1909-0366, Vol. 4, Nº. 2, 2009, págs. 55-66
Desde qué versiones epistemológicas construyen modelos mentales los profesores en formación inicial: una investigación didáctica
Rafael Yecid Amador Rodríguez, Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 24, 2008, págs. 9-22
Rafael Yecid Amador Rodríguez, Deysi Moreno García, Rómulo Gallego Badillo
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 19, Nº. 1, 2006, págs. 21-33
Estudio inicial de dos programas para la formación de licenciados en Química
Rafael Yecid Amador Rodríguez, Rómulo Gallego Badillo
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 16, 2004, págs. 64-83
Desarrollo de un cuestionario en castellano sobre síntomas neurotóxicos
Rafael Yecid Amador Rodríguez, Ingvar Lundberg, Evelin Escalona
Salud de los Trabajadores, ISSN-e 1315-0138, Vol. 2, Nº. 2, 1994, págs. 125-142
Implicaciones de la teleología en la construcción de explicaciones relacionadas con el modelo de adaptación de los seres vivos.: Reflexiones teóricas desde una revisión documental.
Disneyla Navarro Bolaño, Rafael Yecid Amador Rodríguez
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados