Innovación docente en la enseñanza de Derecho: Acciones y experiencias de la Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla entorno a EEES
págs. 1-11
págs. 12-15
Teaching in English: diseño, implantación y seguimiento de una Experiencia de Innovación Docente en lengua inglesa en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla
Francisco Carrasco Fenech, José Manuel Feria Domínguez, David Naranjo-Gil
págs. 16-23
Desarrollo de la Acción 1 del curso 2009-2010: la coordinación de la docencia en la Facultad de Humanidades
Olga Cruz Moya, Gonzalo Malvárez, Francisco Molina Díaz, Elena Muñiz Grijalvo
págs. 24-35
págs. 36-48
págs. 49-53
El trabajo autónomo como herramienta didáctica
Carlos D. Barranco, Domingo Savio Rodríguez Baena, Federico Divina, Jesús Salvador Aguilar-Ruiz
págs. 54-63
Una visión práctica de la implantación del EEES: metodología docente y sistema de evaluación
págs. 64-85
El trabajo colaborativo en la clase de Traducción: un caso práctico
Elisa Calvo, Nieves Jiménez Carra, Inma Mendoza García, Marián Morón, Nuria Ponce-Márquez, María Mercedes Enríquez Aranda
págs. 86-106
Aprendizaje basado en proyectos y trabajo en equipo: innovando en la docencia de la asignatura Sistemas Contables Informatizados
María Araceli Casasola Balsells, Vicente Antonio Pérez Chamorro, Juan García Álvarez de Perea
págs. 107-122
Las Enseñanzas Prácticas y de Desarrollo en Servicios Sociales: resolución de supuestos prácticos
Guadalupe Cordero Martín, Rafael Gómez del Toro, Auxiliadora González Portillo
págs. 123-130
La crisis como oportunidad para la innovación docente en el Trabajo Social
Antonia Corona-Aguilar, Rosa María Díaz Jiménez, Inmaculada Sánchez-Márquez
págs. 131-139
Sistema de Evaluación en Ingeniería del Software 2
Norberto Díaz-Díaz, Roberto Ruiz, Francisco Antonio Gómez-Vela, Jesús Salvador Aguilar-Ruiz
págs. 140-145
Adaptaciones metodológicas para acercar la asignatura Matemáticas de LADE a los estudiantes
Eugenio M. Fedriani, Ana M. Martín Caraballo, Mª Carmen Melgar Hiraldo, Eulalia Romero Palacios
págs. 146-158
Antonio Fernández Martínez, Ana María Porcel-Gálvez, Alberto Nuviala Nuviala, Raquel Pérez Ordás, Javier Antonio Tamayo Fajardo, Alberto Grao Cruces, Juan José González Badillo
págs. 159-166
The Least of These: Una acción formativa multidisciplinar en el aula de idiomas y de traducción
págs. 170-177
Didáctica a través de la escritura: el portafolio y su uso para la enseñanza de la materia de Historia
págs. 178-190
Gestión de proyectos de traducción en el aula: una experiencia en la clase de Traducción especializada italiano/español/italiano
págs. 191-204
págs. 205-220
págs. 221-240
págs. 241-245
Docencia bilingüe en Inglés: transmisión de conocimientos y transferencia lingüística entre individuos nos nativos
págs. 246-258
págs. 259-270
Experiencias comparadas en autoevaluación y formación en competencias a través de la WebCT en Física
págs. 271-277
págs. 278-281
Estudios prácticos en ecosistemas forestales: adquisición de competencias profesionales desde la docencia de la Ecología
Juan Carlos Linares Calderón, José I. Seco, José Ángel Merino Ortega, Benjamín Viñegla Pérez, José Antonio Carreira de la Fuente
págs. 282-289
Integración en el aprendizaje de las competencias lingüística y sociocultural de las asignaturas Lengua C III y Cultura y Sociedades de la Lengua C (I): Italiano. Una propuesta didáctica
págs. 290-296
págs. 297-312
Antonio Miguel Márquez Durán, Raúl Brey Sánchez, M. D. Caro Vela, Ana Fernández Carazo, Alfredo G. Hernández-Díaz, José M. Ramírez-Hurtado, María Manuela Segovia González
págs. 313-323
Aspectos prácticos de las actividades tuteladas: su aplicación a la experiencia del grado en la disciplina de Derecho del Trabajo
María Dolores Mazuelos Flores, Estefanía Rodríguez Santos, María José Gómez-Millán Herencia
págs. 324-335
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados