El mayo de los estudiantes secundarios.: Un movimiento social emergente que pone en evidencia los rasgos sociales y culturales del modelo neoliberal en Chile.
pág. 3
pág. 4
pág. 5
Las trayectorias educativas en las universidades tecnológicas.: De Garay, A. (2006). Las trayectorias educativas en las universidades tecnológicas. Un aceracercamiento al modelo educativo desde las prácticas escolares de los jóvenes universitarios.
Esmeralda Alarcón Montiel (res.)
pág. 6
Paradigmas de gobernación y de exclusión social en la educación.: Luengo, J. (2005). Paradigmas de gobernación y de exclusión social en la educación. Barcelona/México: Pomares.
Jessica Badillo Guzmán (res.)
pág. 7
Las mujeres investigadoras en educación en México.: Osorio, R. (2005). Las mujeres investigadoras en educación en México. México: Centro Universitario de México.
Ana Esther Eguinoa (res.)
pág. 8
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados