págs. 145-158
págs. 159-170
Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (II): Ejemplos
págs. 171-181
¿Hay correlación entre el interés por los programas televisivos con contenido científico y la actitud hacia la Física y Química de los estudiantes de 4º de ESO?: el caso de El Hormiguero (espacio de Flipy)
págs. 182-197
"Entrevista a un científico": experiencia de una actividad realizada con alumnos de bachillerato en la asignatura de Ciencias para el Mundo Contemporáneo
págs. 198-210
Traducción del lenguaje cotidiano al gráfico: una experiencia de fábula
José Luis Córdova Frunz, Rubicelia Vargas Fosada, Margarita Viniegra Ramírez
págs. 211-221
págs. 222-232
págs. 233-241
El camarote de Darwin: un Club de Lectura para aprender sobre la vida de Charles Darwin y su teoría de la evolución
Nicolás Cuvi, Cristina Georgii, Paz Guarderas Albuja, María Fernanda Arce
págs. 242-256
Literatura, ciencia y evolución: análisis de una experiencia educativa en Galápagos
págs. 257-272
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados