Perspectives on Academic Writing in European Higher Education: genres, practices and competences
77 págs.
Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la revisión colaborativa: el trabajo final de grado en Psicología
Mariona Corcelles-Seuba, María Isabel Cano Ortiz, Gerardo Bañales Faz, Norma Vega
¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana?: caracterización de prácticas de lectura y escritura en 17 universidades
Contradictions regarding teaching and writing (or writing to learn) in the disciplines: what we have learned in the USA
Inteligencia emocional y comunicación: la conciencia corporal como recurso
Rosa Mª Rodríguez Jiménez, María del Mar Caja López, Patricia Gracia, Paloma J. Velasco Quintana, María José Terrón López
El EEES, identidad y competitividad europea: principios fundamentales e interpretación de las principales autoridades
Experiencias creativas para el desarrollo humano sostenible: espacios para la formación profesional en Arte en Costa Rica
Evaluando el Practicum en Educación Social: acciones de mejora ante la puesta en práctica de los nuevos grados
Reflexiones en torno a la lengua francesa en Castilla y León: secciones bilingües y formación de los profesores de disciplinas no lingüísticas (DNL)
Ana Elisabeth Cuervo Vázquez, Rosa Alonso Díaz, María Montserrat Sabadell González
Zabalza, M.A. ; Zabalza, M.A (2012). Profesores y profesión docente: entre el "ser" y el "estar"
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados