págs. 1-25
La enseñanza de la lengua inglesa en el sistema educativo español: de la legislación al aula como entidad social (1970-2000)
págs. 26-50
págs. 51-59
págs. 60-77
págs. 78-89
págs. 90-108
Ración alimentaria: asuntos de biopolítica en la escuela colombiana de principios del siglo XX
págs. 109-121
págs. 122-132
Experiencia didáctica: La exposición "L´escola d´ahir" y el seminario-museo de historia de la escuela
págs. 133-153
págs. 154-156
Viaje hacia una realidad inacabada: el Museo Pedagógico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla
Pablo Álvarez Domínguez, Marina Núñez Gil, María José Rebollo Espinosa
págs. 157-176
José Antonio González de la Torre
Es reseña de:
Aulas con memoria: ciencia, educación y patrimonio en los institutos históricos de Madrid (1837-1936) / Leoncio López-Ocón Cabrera (ed. lit.), Santiago Aragón (ed. lit.), Mario Pedrazuela Fuentes (ed. lit.), Jon Juaristi Linacero (pr.)
CEIMES, 2012. ISBN 978-84-9744-131-5
págs. 177-193
Los programas escolares inéditos de 1938 en la España de Franco: el cerco pedagógico a la modernidad
Es reseña de:
Los programas escolares inéditos de 1938 en la España de Franco: el cerco pedagógico a la modernidad
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia : Universidad de Cantabria, Editorial de la Universidad de Cantabria, 2012. Historia. ISBN 9788436264227
págs. 194-201
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados