Ha sido reseñado en:
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, ISSN-e 2659-9589, ISSN 1138-5863, Nº 16, 2012, págs. 216-217
José Antonio González de la Torre
Cabás, ISSN-e 1989-5909, Nº. 8, 2012, págs. 177-193
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 65, Nº 4, 2013, págs. 177-178
Aulas con memoria. Ciencia, educación y patrimonio en los institutos históricos de Madrid
Rebeca Herrero Sáenz (res.)
Revista de Hispanismo Filosófico, ISSN 1136-8071, Nº. 18, 2013, pág. 259
págs. 37-47
Viejos objetos y nuevas perspectivas historiográficas: la cultura material de la ciencia en las aulas del siglo XIX
págs. 49-72
págs. 73-93
págs. 93-101
Historias de objetos que cuentan historias: plantas, rocas y animales en los institutos históricos madrileños
págs. 105-116
El Instituto del Cardenal Cisneros: la puesta en valor de un patrimonio singular
págs. 117-134
págs. 135-149
págs. 151-158
págs. 161-171
págs. 173-187
Estudiando al profesor: el caso de Sandalio de Pereda, catedrático del Instituto de San Isidro de Madrid
págs. 189-207
págs. 209-224
Cuadernos y trabajos escolares: una práctica pedagógica innovadora en el Instituto-Escuela
págs. 225-241
págs. 245-264
La historia de las disciplinas escolares en España: una revisión con especial atención a la educación secundaria
págs. 265-277
Historia de un desencuentro: legislación y praxis en el Instituto San Isidro
págs. 279-308
La psicología en las aulas: ciencia y subjetividad en la educación secundaria española del siglo XIX
págs. 309-320
La enseñanza literaria en el bachillerato: de la retórica a la sensibilidad. El caso del Instituto del Cardenal Cisneros
págs. 321-335
págs. 337-347
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados