Lo que el historiador enseñante sabe y hace: Identificando habilidades docentes en practicantes de la Licenciatura en Historia
Edgar Gómez Bonilla
págs. 1-21
Cambios en la agenda educativa latinoamericana y
Silvana Lorena Lagoria
págs. 22-38
Educación ambiental en las representaciones de docentes de escuelas secundarias
Raúl Calixto Flores
págs. 39-59
Rasgos de la evolución reciente de la Universidad Veracruzana
Miguel Casillas Alvarado, Amanda M. Aguilar García
págs. 60-91
El patrón de jubilación del personal de la Universidad Autónoma de San Luís de Potosi
Juan Manuel Izar Landeta, Carmen Berenice Ynzunza Cortés
págs. 92-109
Un poco más allá de los debates de opinión en educación
Jorge Vaca Uribe
págs. 111-118
La planificación estratégica en las instituciones de educación superior mexicanas: De la retórica a la práctica
Mario Miguel Ojeda Ramírez
págs. 119-129
Género: término clave en lengua y cultura
Richard Bauman, Minerva Oropeza Escobar (trad.)
págs. 130-134
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: