Clichés fuera de contexto: Sebastián Wilhelm, socio y director creativo ejecutivo de Santo, comenta la nueva campaña de Carlsberg que ha creado su agencia
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Nespresso: Innovar en tiempos de crisis y competencia: Jaime de la Rica, director de marketing, habla de la nueva Inissia y de la estrategia de la marca
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Inmaculada Vela. El relevo: "Yo creía que lo mío era el periodismo puro y duro"
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Seat arrancará 2014 con Lola-Lowe: La agencia gana el concurso convocado por la automovilística, que hasta ahora trabajaba con Grey London Barcelona
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El Mundo.es muda de piel: Eva Fernández, directora de desarrollo digital de unidad editorial desentraña para "Anuncios" las claves del cambio de modelo de negocio
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Omweek; un congreso que se suma a una feria: Madrid y Barcelona acogerán en sendas citas a lo largo del mes de noviembre esta nueva cita sobre marketing que organizan los responsables de Omexpo
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Academia de la publicidad: tres días para apagar un fuego: Polémica en torno a su campaña de felicitación a la Rae
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Medición Online: bajo la atenta mirada del mercado: A pesar de cierta polémica, expertos aseguran que no hay una situación crítica que haga convulsionar el mercado
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Batalla en los móviles: el "search" amenaza al "display": Profesionales de empresas especializadas, agencias de medios y agencias digitales analizan la evolución de la publicidad móvil en nuestro mercado
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El poder de compartir una imagen: Varios profesionales de agencias digitales comentan las posibilidades publicitarias de las redes sociales basadas en imágenes
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Inspiración para un mundo publicitario digital y móvil: La empresa de servicios de publicidad digital DG organiza un encuentro profesional en Munich
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Josep Maria Ferrara, Factótum de Pavlov, es la contra imagen de los gurús publicitarios, incluidos los que fueron sus grandes maestros: "Un tipo normal"
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El marketing de producto, en la picota: Debate organizado por MKT
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Ignacio Beamud, responsable de marketing de Mazda Europa: "Para las marcas es importante ser honestas y saber hasta dónde pueden llegar"
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Los premios Eficacia llegan a su edición número quince: Celebrando los resultados
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Dos visiones, muchas coincidencias. Entrevista: Toni Segarra y Álex Pallete responden a un mismo cuestionario con motivo del reciente reconocimiento a sus respectivas trayectorias profesionales en los Premios a la Eficacia
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Los Anuncios del Año 2012: Tres por cinco
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