págs. 363-374
págs. 375-386
págs. 387-396
págs. 397-408
págs. 409-420
págs. 421-432
págs. 433-442
págs. 443-456
págs. 457-466
La literatura alemana en la obra memorística de César Antonio Molina:: tópica y falsa erudición
págs. 467-478
págs. 479-488
págs. 489-498
págs. 499-510
págs. 511-524
págs. 525-536
págs. 537-550
págs. 551-566
págs. 567-578
págs. 579-588
págs. 589-606
"Der Sängerkrieg auf der Wartburg" (1828): El intento de Friedrich de la Motte Fouqué de volver a la vida literaria
págs. 607-618
Die Valenztheorie in der Praxis: Deutsch an deutschen Schulen und Deutsch als Fremdsprache in Spanien
págs. 619-638
El enfoque procesual y la competencia traductora: dos ejes centrales para la mejora de destrezas formativas en la clase de lengua extranjera para traductores e intérpretes
págs. 639-656
Propuestas metodológicas para "DaF": ¿es factible mejorar la destreza oral?
págs. 657-666
"Berlin Alexanderplatz" de Rainer Werner Fassbinder: una propuesta de análisis
págs. 667-694
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados