La música y el bienestar emocional en la educación a distancia desde el modelo affective e-learning
Teresa López Burgueño
Metaversos para el máster iberoamericano en educación en entornos virtuales
José Bernardo Peña Arcila
Competencias tecnológicas en estudiantes de educación superior
Laura Monsalve Lorente, Sara Cebrián Cifuentes
TIC y redes sociales en educación secundaria: Análisis sobre identidad digital y riesgos en la red
Mari Carmen López Fernández
Personalización del proceso de enseñanza-aprendizaje en e-learning mediante los estilos de aprendizaje
Sebastián Torres Toro
Hacia un modelo de formacion integral en entornos virtuales para profesores de la Universidad Autónoma de Yucatán
Sergio Humberto Quiñonez Pech, Pedro José Canto Herrera
Sobre el concepto y modelos de ciudadanía
Erika González García, Helena Chacón López
Aplicación de la teoría de estilos de aprendizaje al diseño de contenidos didácticos en entornos virtuales
Yasunari del Valle Ramírez León, David Rosas Espín
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: