La investigación internacional en ayudas educativas: estado del conocimiento 2000-2011
págs. 1-17
Educational Leadership in Mexico, Spain, and the United States: Cross-Cultural Implications
págs. 18-27
El feedback como medio para fortalecer el desarrollo de competencias a través de los blogs
Claudio Barrientos Piñeiro, Rayen Curaqueo-Alvear, Elena Cano García
págs. 28-52
págs. 53-63
La formació competencial dels llicenciats en economia i empresa: una visió des del seu entorn professional
Manuela Alcañiz-Zanón, Carme Riera Prunera, Oscar Claveria González
págs. 64-85
págs. 86-99
El joc tradicional i popular a l’escola primària: una proposta de l’educació física cap a la cessió d’autonomia
págs. 100-118
El centre orientador. Del present al futur
Antoni Giner Tarrida, Xavier Monferrer-Troncho, Carmen Vanrell
págs. 119-131
págs. 132-149
Reseña de libro: Irene de Puig (2012) Fer filosofia a l’escola. Vic: Eumo
págs. 167-168
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados