Desafíos para la formación del espíritu investigativo en la Universidad la Gran Colombia - Armenia
Jaime Bejarano Alzate, Bibiana Vélez Medina, Juan Manuel Acevedo Carvajal
págs. 11-20
Poder y resistencia: intinerancias posibilitantes de los procesos de subjetivación en el aula
Martha Isabel Marín Salazar, Carlos Adolfo Rengifo Castañeda
págs. 21-35
págs. 36-46
La educación y sus inicios: una práctica de modelación y formación de las conciencias: una posible línea de fuga ante el desesperanzador escenario social
págs. 47-59
págs. 60-79
Movimiento feminista: lecciones y ausencia de las mujeres rurales
págs. 80-89
págs. 90-101
págs. 102-111
págs. 112-119
Estrategias para la comprensión y producción de textos argumentativos
Zahyra Camargo Martínez, Miguel Ángel Caro Lopera, Graciela Uribe Álvarez
págs. 120-136
págs. 137-147
Motricidad en el aula: la gestualidad y la voz una inmanencia en la enseñanza
págs. 148-162
págs. 163-173
págs. 174-178
La escuela como contexto vital, la nueva ruralidad: un pretexto para incluir-nos
María Eugenia Maldonado, María Angélica Ortiz Salazar, Elsa Ruth Giraldo Campuzano
págs. 179-194
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados