Hacia una formación del profesorado basada en la integración entre la práctica y la teoría: Una experiencia en el Practicum desde el modelo realista
págs. 5-18
Competencias, valores laborales y formación previa antes y después del Practicum: Un estudio con alumnado del Máster de formación del profesorado de secundaria de la Universidad de Zaragoza
María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, Jacobo Cano de Escoriaza, Santos Orejudo Hernández
págs. 19-32
Carmen Alicia Martínez Rivera, Édgar Orlay Valbuena Ussa, Christian Hederich Martínez, Adela Molina Andrade
págs. 33-48
De mayor quiero ser maestro/a: Encuentro de experimentación didáctica
págs. 49-62
págs. 63-74
págs. 75-86
Educar para la cultura visual: ¿Un reto o una necesidad?. Una propuesta metodológica
págs. 87-100
Didáctica y patrimonio: San Millán de la Cogolla y el origen de la lengua
págs. 101-112
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados