págs. 6-26
Los estándares de aprendizaje de la LOMC: ¿mejorarán la enseñanza y el aprendizaje de historia?
págs. 27-47
págs. 49-75
El trabajo rítmico realizado a través de la música: una herramienta para la rehabilitación de niños/as con dislalia funcional
págs. 76-97
págs. 98-116
págs. 117-135
págs. 136-190
Del Plan 1971 al Plan bolonia: la enseñanza de la matemática en la formación del profesorado de primaria de la Universidad de Barcelona
págs. 191-226
Educação do campo e saberes docentes: uma prática social possível (investigação sobre política pública educacional brasileira)
págs. 227-234
págs. 236-239
págs. 240-247
págs. 248-252
Es reseña de:
84 experimentos de química cotidiana en secundaria
María Elvira González Aguado, María Begoña Artigue, María Teresa Lozano Martínez, María Carmen Markina, Ana Mendizábal
Graó, 2013. Biblioteca de Alambique. Serie didáctica de las ciencias experimentales, 302. ISBN 978-84-9980-525-2
págs. 255-255
Es reseña de:
Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC : Los Libros de la Catarata, 2014. ISBN 978-84-00-09873-5
págs. 256-261
Las mates en verso. La historia de las Matemáticas contada en 50 sonetos
Es reseña de:
Las mates en verso: la historia de las matemáticas contada en 50 sonetos
Nivola, 2015. ISBN 978-84-15913-13-9
págs. 262-263
págs. 264-265
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados