Las necesidades de las escuelas de Tarrazú, Costa Rica (1896-1923): entre la centralización del Estado y las juntas de educación
págs. 12-55
págs. 56-81
págs. 82-128
págs. 129-162
Buber y Levinas: Una lectura colativa de sus antropologías
págs. 163-181
págs. 182-206
págs. 207-228
págs. 229-247
págs. 248-279
págs. 280-303
De México D. F. al contexto latinoamericano de fin de siglo XX: la ciudad en Los rituales del caos de Carlos Monsiváis
págs. 304-334
págs. 335-363
págs. 364-385
Marcha de la Universidad de Costa Rica: leyendo entre líneas… y espacios
págs. 386-419
Relaciones peligrosas: Humanos y máquinas en las ficciones narrativas
págs. 420-462
Una burbuja en el limbo: la locura como opción ante el entorno
págs. 463-476
págs. 477-488
págs. 489-519
págs. 520-552
Estrategias para abordar la Educación Ambiental: Un acercamiento a DURANTA; una flor con nombre de árbol.
págs. 553-576
Identidad de la alimentación en el siglo XXI en una sociedad de consumo
María Nielssen Rojas Muñoz, Mayra Cartín Brenes, Guillermo Aguilar Mata
págs. 577-600
Formación de la clase media en Costa Rica: Economía, sociabilidades y discursos políticos (1890-1950)
Es reseña de:
Formación de la clase media en Costa Rica. Economía, sociabilidades y discursos políticos (1890-1950)
George García Quesada
San José : Editorial Arlekín, 2014
págs. 680-683
Posibles futuros: Cuentos de ciencia ficción
Es reseña de:
Posibles futuros. Cuentos de ciencia ficción
Laura Casasa Núñez, Antonio Chamu, Jessica Clark Cohen, Iván Molina Jiménez, Laura Quijano
Costa Rica : UNED, 2009
págs. 684-696
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados