Rendimiento Académico en Estudiantes de Ingeniería Comercial: Modelo por Competencias y Factores de Influencia
Catherine A. Avendaño, Karol Gutiérrez Ruíz, Camila F. Salgado, Manuel Alonso dos Santos
págs. 3-10
págs. 11-22
Proyectos de Aula Semestrales como Estrategia Pedagógica para la Formación en Ingeniería
José D. Torres, Diofanor Acevedo Correa, Piedad M. Montero Castillo
págs. 23-30
Aprendizaje Basado en Proyectos a través de las TIC: una Experiencia de Innovación Docente desde las Aulas Universitarias
Vanesa Ausín Villaverde, Víctor Abella García, Vanesa Delgado Benito, David Hortigüela Alcalá
págs. 31-38
Simulación de un Proceso de Fabricación de Bicicletas: Aplicación Didáctica en la Enseñanza de la Ingeniería Industrial
págs. 39-50
págs. 51-60
Plataforma Colaborativa para la Gestión de Proyectos de Diseño Industrial
Juan C. Briede W., Mariela Cabello S., Cristhian Pérez Villalobos, Adonis G. Arriagada
págs. 61-74
Financiamiento por Desempeño en Chile: Análisis Conceptual de un Instrumento para la Educación Superior
págs. 75-86
Uso Ético del Poder Gerencial: Propuesta de un Programa para la Formación de Estudiantes de Ingeniería
María del P. Rodríguez, Martín Alonso Pantoja Ospina, Fernando Cantor
págs. 87-98
Método de Contribución de Grupos: una Herramienta Fundamental en cursos Avanzados de Termodinámica y Física de Fluidos para la Estimación de Propiedades de Sustancias
págs. 99-108
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados