págs. 1-4
Caracterización y delimitación del trastorno de la comunicación social (pragmático)
Mónica González Blanco, Rosa María Rivas Torres, Santiago López Gómez
págs. 5-8
págs. 9-11
Trastorno de la comunicación social (pragmático): ¿síndrome o síntoma?
Mónica González Blanco, Rosa María Rivas Torres, Santiago López Gómez
págs. 12-14
págs. 15-18
págs. 19-22
págs. 23-28
Programas de escrita inventada desenvolvidos com crianças do pré-escolar
Margarida Cid Proença, Andreia da Silva Reis, María Alves Martins
págs. 29-33
O utilizador da LE/L2: o perfil psicopedagógico do ensino em LE/L2
págs. 34-38
págs. 39-42
págs. 43-47
Intervención sobre el funcionamiento ejecutivo en un caso de TDAH: implicaciones en conciencia fonológica y lectura
págs. 48-52
Relación entre funciones ejecutivas y conciencia fonológica en autismo: un estudio de caso
págs. 53-57
págs. 58-62
págs. 63-67
págs. 68-72
Un análisis de las relaciones entre funciones ejecutivas, lenguaje y habilidades matemáticas
Alicia Risso, Manuel García-Fernández, Montserrat Durán-Bouza, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Manuel Peralbo, Alfonso Barca Lozano
págs. 73-78
Eficacia de un sistema alternativo de comunicación en PC: estudio caso único
págs. 79-84
Estudio sobre teoría de la mente en personas con síndrome de Down
Iria Pintor García, Juan Carlos Fernández Méndez, Antonio Alberto Bello Grela
págs. 85-89
págs. 90-93
págs. 94-98
Teoría de la Mente en personas con Síndrome de Asperger: estudio de caso.
págs. 99-103
págs. 104-108
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados