págs. 11-14
págs. 15-28
La escuela como territorio de prácticas de resistencia en escenarios de emergencia social, Toribío-Cauca: El que es Nasa resiste
Camila Andrea Hernández Castillo, Nury Marcela Cetina Ramos, Pablo Ariel García Donato
págs. 29-40
págs. 41-52
Juegos de conexión y desconexión entre universidad y ciudad: las relaciones entre Universidad y Ayuntamiento de Salamanca durante la segunda mitad del franquismo
págs. 53-64
Pedagogías para la memoria histórica: reflexiones y consideraciones para un proceso de innovación en el aula
Juan Guillermo Londoño Sánchez, Jeimmi Paola Carvajal Guzmán
págs. 65-78
Educación, cultura y ciudad: São Paulo, una metrópoli de ebullición (1950)
págs. 79-88
Proyecto Megacolegios en Bogotá: ¿espacios para morar?
págs. 89-98
Minería y cambio climático en la cuenca del Tunjuelo: una experiencia de formación política en la escuela
págs. 99-106
págs. 107-118
El cómic: una experiencia de lectura que forma, transforma o informa al sujeto
págs. 119-128
págs. 129-140
págs. 141-150
Hacer turismo ecológico de reconocimiento a la zona rural
Javier Alfonso Delgadillo Molano, Egnan Yesid Álvarez Cruz, Claudia Patricia Gallo Castro, Henry Wilson León Calderón
págs. 151-158
Escuela, memoria biocultural y territorio: el caso de la práctica pedagógica integral en la institución educativa Inga Yachaikury (Caquetá-Colombia)
págs. 159-166
págs. 167-172
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados