págs. 5-9
Las reivindicaciones del profesorado de Educación Artística ante los nuevos obstáculos curriculares: el proyecto “Second Round Art i Lluita a Secundària”
págs. 10-18
ARTikertuz, ¿qué conocimiento generamos a partir de la relación pedagógica entre profesorado?
Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, José Miguel Correa Gorospe, Regina Guerra Guezuraga
págs. 19-38
págs. 39-53
págs. 54-68
Impacto de las aulas de creación en el nivel medio superior: el caso ITESO
págs. 69-85
págs. 86-99
págs. 100-115
págs. 116-134
Arte y Educación: espacios comunes. Reflexiones en torno a la práctica artística Mapa dels desitjos
págs. 135-145
págs. 146-154
Transeducar: indagando en un nuevo concepto para el aprendizaje y la enseñanza de las artes
págs. 155-157
págs. 158-161
págs. 162-166
L´educació artística al museu: una eina per a la transformació social
págs. 167-169
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados