págs. 7-8
Miradas a la Historia enseñada: Y entonces, ¿la Historia enseñada qué es?: Reflexiones en torno a las relaciones entre lo que sabemos y lo que enseñamos
págs. 11-40
págs. 41-62
Educación moral y políticas estatales en perspectiva histórica: por la instauración de la "nación católica": La Formación Moral y cívica durante la gestión del ministro Juan rafael Llerena amadeo (1978–1981)
págs. 63-78
págs. 79-105
Educación moral y políticas estatales en perspectiva histórica: Presiones por la moralidad de los profesores: Brasil, siglos XVIII–XX
págs. 106-124
Diseños curriculares: La Historia a enseñar: perspectivas expresadas en la propuesta curricular del Estado de santa catarina – brasil (1988–2012)
págs. 125-146
págs. 147-165
Narrativas y discursos: ¿cómo podemos analizar la competencia narrativa del alumnado en el aprendizaje de la Historia?
Edda Sant Obiols, Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban Fernández, Neus González Monfort, Montserrat Oller
págs. 166-182
págs. 183-197
págs. 198-215
Narrativas y discursos: Feministas en sus zapatos: historiografía y enseñanza de la Historia
págs. 216-231
Santilli, Daniel (2012). Quilmes, una Historia social. Desde la reducción hasta la caída del rosismo, Buenos Aires: El Monje, 210 páginas
Mariana Canedo (res.)
Es reseña de:
Quilmes : Una historia Social: I - Desde la reducción hasta la caída del rosismo. La historia vista desde los pobres
Librería El Monje, 2012. ISBN 978-987-9068-13-7
págs. 235-237
Reseñas: Santilli, daniel (2012). Quilmes, una Historia social. Desde la reducción hasta la caída del rosismo, buenos aires: El Monje, 210 páginas
Es reseña de:
Quilmes : Una historia Social: I - Desde la reducción hasta la caída del rosismo. La historia vista desde los pobres
Librería El Monje, 2012. ISBN 978-987-9068-13-7
págs. 235-237
Cuesta, Virginia (2012). Historia, Narrativa y Enseñanza. Cinco estudios de casos, Saarbrücken: Editorial Académica Española, 90 páginas
págs. 238-241
Reseñas: cuesta, Virginia (2012). Historia, Narrativa y Enseñanza. Cinco estudios de casos, saarbrücken: Editorial académica Española, 90 páginas por Yésica Martín
págs. 238-241
Reseñas: Revista Historia de la Educación Latinoamericana no 22, enero–junio de 2014, tunja, colombia, 374 páginas
págs. 242-244
págs. 245-246
La enseñanza y el pasado–presente–futuro de las sociedades: Formación de la conciencia histórica y educación para el futuro
págs. 249-267
págs. 268-293
págs. 294-309
págs. 310-327
El tiempo (histórico) en la enseñanza de la Historia reciente argentina: análisis de producciones de estudiantes avanzados en la asignatura didáctica de la Historia, de la carrera de profesorado de Historia de
págs. 328-346
Las prácticas en la formación de profesores: El tiempo (histórico) en la enseñanza de la Historia reciente argentina. análisis de producciones de estudiantes avanzados en la asignatura didáctica de la Historia, de la carrera de profesorado de Historia de
págs. 328-346
págs. 347-368
Libros didácticos: Entre lo «verdadero histórico» y la «imaginación creadora»: reflexiones sobre ilustraciones de Historia y cultura de los pueblos indígenas en libros didácticos de Historia
págs. 369-391
págs. 392-410
Cine y video en el aula: ¿Y si hacemos un docu? reflexiones sobre la creación de un audiovisual desde el aula
págs. 392-410
La enseñanza de la Historia a través de videojuegos de estrategia: dos experiencias áulicas en la escuela secundaria
págs. 411-437
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados