Ensino de física por estratégias metacognitivas: análise da prática docente
Cleci Teresinha Werner da Rosa, Álvaro Becker da Rosa
págs. 1-7
La función valor absoluto y el desarrollo del esquema de la integral definida
Eliécer Aldana Bermúdez, María Teresa González Astudillo
págs. 8-17
Análisis del razonamiento informal de profesores en formación en ciencias naturales
Nidia Yaneth Torres Merchán
págs. 18-30
Implicações epistemológicas da aplicação de um método investigativo em aula experimental no ensino médio
Osmar Henrique Moura da Silva, Carlos Eduardo Laburú
págs. 31-39
Investigação da transferência de significados na abordagem da aprendizagem significativa utilizando atividades investigativas
Andreia de Freitas Zompero, Helenara R. Sampaio, Karen Mayara Vieira
págs. 40-52
Peso diferencial que ostentan variables cognitivas y no cognitivas en el rendimiento matemático
Mario López
págs. 53-64
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: