¿Son las habilidades matemáticas un asunto de género?: Los estereotipos de género acerca de las matemáticas en niños y niñas de Kínder, sus familias y educadoras
María Francisca del Río, Katherine Strasser Salinas, María Inés Susperreguy
págs. 20-53
Resultados de aprendizaje en La Araucanía: La brecha de género en el Simce y el androcentrismo en el discurso de docentes de lenguaje y matemática
págs. 54-89
Qué y cuánto aprenden de matemáticas los estudiantes de básica con el Método Singapur: evaluación de impacto y de factores incidentes en el aprendizaje, enfatizando en la brecha de género
Lorena Espinoza, Claudia Matus Cánovas, Joaquim Barbé Farré, Jennypher Fuentes, Felipe Márquez
págs. 90-131
Acceso y elección escolar de familias migrantes en Chile: No tuve problemas porque la escuela es abierta, porque acepta muchas nacionalidades
págs. 132-173
págs. 174-206
Usos de datos y mejora escolar: Una aproximación a los sentidos y prácticas educativas subyacentes a los procesos de toma de decisiones
págs. 207-250
Percepciones acerca del proceso de búsqueda y contratación de docentes en Chile: nudos críticos e inequidad del sistema
María Soledad Ortúzar, Pamela Ayala, Carolina Flores, Carolina Milesi
págs. 251-287
págs. 288-320
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados