InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Transición a la universidad de estudiantes migrantes internos en Chile: experiencias en un escenario de triple ruptura
Fernanda Goñi, Catalina Moraga, Macarena Sanhueza, Ximena Catalán, María Soledad Cruz, Gonzalo Gallardo
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
Ximena Catalán
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 45, 2016, págs. 288-320
Becas y rendimiento académico en la universidad: el caso de la Pontificia Universidad Católica de Chile
Ximena Catalán, María Verónica Santelices Etchegaray
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 63-80
Rendimiento académico de estudiantes de distinto nivel socioeconómico en universidades: el caso de la Pontificia Universidad Católica de Chile
Ximena Catalán, María Verónica Santelices Etchegaray
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 40, 2014, págs. 22-52
El ingreso a la universidad a través de un programa de acción afirmativa: una mirada desde los jóvenes participantes y sus familias.
Ximena Catalán
ISEES: Inclusión Social y Equidad en la Educación Superior, ISSN-e 0718-5707, Nº. 13, 2013, págs. 53-70
Medición de Atributos no Cognitivos para el Sistema de Admisión a la Educación Superior en Chile
María Verónica Santelices Etchegaray, Juan José Ugarte Gurruchaga, M. Paulina Flotts, Darinka Radovic Sendra, Ximena Catalán, Patrick Kyllonen
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 3, Nº. 2, 2010, págs. 49-75
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados