InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Joaquim Barbé Farré, Lorena Espinoza, Uwe Gellert
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 35, Nº 1, 2017, págs. 71-88
Qué y cuánto aprenden de matemáticas los estudiantes de básica con el Método Singapur: evaluación de impacto y de factores incidentes en el aprendizaje, enfatizando en la brecha de género
Lorena Espinoza, Claudia Matus Cánovas, Joaquim Barbé Farré, Jennypher Fuentes, Felipe Márquez
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 45, 2016, págs. 90-131
Limitaciones en el desarrollo de la actividad matemática en la escuela básica: el caso de la aritmética escolar.
Lorena Espinoza, Joaquim Barbé Farré, Grecia Gálvez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 37, Nº. 1, 2011, págs. 105-125
Lorena Espinoza, Joaquín Barbé, Grecia Gálvez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 27, Nº 2, 2009, págs. 157-168
El profesor como director de procesos de estudio: análisis de organizaciones didácticas espontáneas
Lorena Espinoza, Marianna Bosch, Josep Gascón
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 23, Nº 1, 2003, págs. 79-135
Organizaciones matemáticas y didácticas en torno al objeto de límite de función: una propuesta metodológica para el análisis
Lorena Espinoza, Carmen Azcárate Giménez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 18, Nº 3, 2000, págs. 355-368
Concepciones sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas en estudiantes universitarios
Álvaro Aguilar González, Joaquín Barbé, Lorena Espinoza, Laura Muñiz Rodríguez, Luis José Rodríguez Muñiz
IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico / José Carrillo Yañez (ed. lit.), Luis Carlos Contreras González (ed. lit.), Myriam Codes Valcarce (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18280-03-0, págs. 191-200
Lorena Espinoza, Joaquim Barbé Farré, Grecia Gálvez
Un panorama de la TAD: Aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico / coord. por Marianna Bosch, Josep Gascón, Alicia Ruiz Olarria, Michèle Artaud, Alain Bronner, Yves Chevallard, Gisèle Cirade, Caroline Ladage, Mirène Larguier, 2011, págs. 321-347
El problema de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en la Educación Básica Chilena: la "Estrategia de Asesoría a la escuela en la implementación curricular LEM-Matemática" como una vía de abordaje
Lorena Espinoza, Joaquín Barbé
Sociedad, escuela y matemáticas: aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico / coord. por Luisa Ruiz Higueras, Antonio Estepa Castro, Francisco Javier García García, 2007, ISBN 978-84-8439-367-2, págs. 767-776
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados