Periodo de publicación recogido
|
|
|
The study of teachers’ mathematical and didactic praxeologies as a tool for teacher education
Gisèle Cirade, Anne Crumière
Working with the anthropological theory of the didactic in mathematics education: a comprehensive casebook / coord. por Javier García Gómez, John Monaghan; Marianna Bosch (ed. lit.), Yves Chevallard (ed. lit.), 2020, ISBN 978-0-367-18770-5
Un passé qui ne passe pas: Le cas des "devoirs à la maison"
Gisèle Cirade
Un panorama de la TAD: Aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico / coord. por Marianna Bosch, Josep Gascón, Alicia Ruiz Olarria, Michèle Artaud, Alain Bronner, Yves Chevallard, Gisèle Cirade, Caroline Ladage, Mirène Larguier, 2011, págs. 299-320
Intégration des PER dans l'equipement praxéologique du professeur: Le cas de la formation initiale
Michèle Artaud, Gisèle Cirade, Michèle Julien
Un panorama de la TAD: Aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico / coord. por Marianna Bosch, Josep Gascón, Alicia Ruiz Olarria, Michèle Artaud, Alain Bronner, Yves Chevallard, Gisèle Cirade, Caroline Ladage, Mirène Larguier, 2011, págs. 769-794
Un panorama de la TAD: Aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico
coord. por Marianna Bosch, Josep Gascón, Alicia Ruiz Olarria, Michèle Artaud, Alain Bronner, Yves Chevallard, Gisèle Cirade, Caroline Ladage, Mirène Larguier
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Centre de Recerca per a l'Educació Científica i Matemàtica, 2011
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados