Evaluar para transformar: evaluación de la docencia universitaria bajo el prisma de la sostenibilidad
Pilar Aznar Minguet, Angels Ull Solís, María Pilar Martínez Agut, Alberto Piñero Guilamany
págs. 5-27
Cambio del conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de futuros maestros
Ana Rivero García, Rosa Martín del Pozo, Emilio Solís Ramírez, María del Pilar Azcaráte Goded, Rafael Porlán Ariza
págs. 29-52
págs. 53-69
págs. 71-88
Sucesión de sumas parciales como proceso iterativo infinito: un paso hacia la comprensión de las series numéricas desde el modelo APOS
págs. 89-110
págs. 111-132
Secuencias de enseñanza y aprendizaje basadas en resultados de investigación: propuesta de un marco teórico para el abordaje de la teoría especial de la relatividad
Irene Arriassecq, Ileana María Greca Dufranc, Esther Elisabet Cayul
págs. 133-155
Formas de aproximar el área bajo una curva: un estudio con estudiantes de bachillerato
págs. 157-174
págs. 175-192
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados