págs. 5-6
págs. 8-15
De lo real a lo digital: la arqueología reconstructiva y la obtención de imágenes virtuales para la investigación en la didáctica del patrimonio
págs. 16-35
págs. 36-43
Turismo cultural y apps. Un breve panorama de la situación actual
Daniel Imbert-Bouchard Ribera, Nayra Llonch Molina, Carolina Martín Piñol, Eugeni Osácar Marzal
págs. 44-54
El pasado en tu sofá: juegos de simulación histórica en entornos computacionales portables
págs. 55-62
Dinamizar y digitalizar la ciudad: itinerarios urbanos, dispositivos móviles y códigos QR
págs. 63-68
págs. 69-74
Tecnología digital y didáctica del patrimonio: estrategias de difusión y comprensión
págs. 75-82
págs. 83-91
págs. 92-98
págs. 100-112
págs. 113-121
Museu de Les mines de Cercs: entre el potencial educativo del museo y el turismo vinculado con el ocio cultural
págs. 124-133
págs. 134-135
Immaculada Socias y Dimitra Gkozgkou (eds.): Nuevas contribuciones en torno al mundo del coleccionismo de arte hispánico en los siglos XIX y XX
Es reseña de:
Nuevas contribuciones en torno al mundo del coleccionismo de arte hispánico en los siglos XIX y XX / coord. por Immaculada Socias Batet, Dimitra Gkozgkou
Trea, 2013. Biblioteconomía y Administración Cultural. ISBN 978-84-9704-699-2
pág. 136
Carmen Tejera Pinilla (Rosa María Ávila Ruiz dir.): La Cibermuseografía didáctica como contexto educativo para la enseñanza y el aprendizaje del Patrimonio. Estudio de páginas web educativas de museos virtuales de arte.
Es reseña de:
Gunnar Myrdal, José Francisco Teixeira
Pirámide, 1999. ISBN 84-368-1352-9
págs. 137-138
M. Carretero, M. Asensio y M. Rodríguez-Moneo (eds.): History Education and the Construction of National Identities
Roser Calaf Masachs (res.)
Es reseña de:
History Education and the Construction of National Identities
Mario Carretero (coord.), Mikel Asensio (coord.), María Rodríguez-Moneo (coord.)
Charlotte, NC. : Information Age Publishin, 2013
págs. 138-140
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados