págs. 15-34
págs. 35-51
Nature, literatura and education: An explotatory research with children of Primary School
Clotilde Agostinho, Maria da Natividade Pires, Maria Madalena Leitao
págs. 53-74
A Candidatura de Évora a Património Mundial: Testemunhos na Impresa
págs. 75-84
págs. 85-90
págs. 91-112
The trade of pedir por Dios: Costumbres y tradiciones en Extremadura. La visión de los viajeros ingleses
págs. 113-119
Relatos de viajeros ingleses por España y Portugal: Su visión sobre nuestras costumbres y tradiciones
págs. 121-127
Literary heritage of oral tradition: Contributions to the promotion of literary education
págs. 129-137
págs. 139-149
Lo fantástico en el cine surrealista de Luis Buñuel y Salvador Dalí: El perro Andaluz (1929)
págs. 151-160
Patrimonio español en el arte moderno mundial: Imaginario religioso en la video instalación de Bill Viola "Cuarto para San Juan de la Cruz" (1983)
págs. 161-164
págs. 165-170
Internet y la palabra: Un nuevo paradigma comunicativo en la cultura y la educación del siglo XXI
págs. 170-183
Las plazas mayores en Extremadura: Arquitectura y urbanismo de espacios privilegiados
págs. 185-200
págs. 201-212
Turismo cultural y de naturaleza: Estrategias de creación de valor en Extremadura
págs. 213-234
Patrimonio rural en las dehesas de Mérida durante el siglo XVIII: Un paseo por sus cortijos
págs. 235-244
La carnavalización de la novela de guerra: Cultura popular, tradición y utopía en Cumbres de Extremadura (1938)
págs. 245-263
Educación del patrimonio y nuevas tecnologías: La fiesta como recurso
págs. 265-280
págs. 281-290
págs. 291-300
págs. 301-320
La historia de Mérida en la Crónica del moro Rasis: La traducción, nexo entre la tradición, la educación y el turismo
págs. 321-328
págs. 329-342
págs. 343-352
Literatura y género: La figura de la "mujer-transgresora" en la literatura gallega del siglo XIX
págs. 353-371
págs. 373-377
págs. 379-383
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados