págs. 1-15
Humanismo y espiritualidad en tiempos de Felipe II: posicionamiento profesional de Mal Lara, un cartapacio de Mateo Vázquez y Cervantes a los diecinueve años
págs. 16-78
Del calabozo al priorato: la carrera literaria de fray José de Sigüenza en El Escorial de los Felipes (1592-1606)
págs. 79-99
Carreras recompuestas: publicaciones póstumas y sujeto editorial
págs. 100-126
Una nueva obra para Antonio Enríquez Gómez: "El triumpho de la virtud y la paciencia de Job" (1649)
págs. 127-147
págs. 148-174
págs. 175-187
Sebastián Antonio de Gadea y Oviedo (1636-1713): la forja de una carrera literaria en Granada entre los siglos XVII y XVIII
págs. 188-210
Benito Jerónimo Feijoo Montenegro y su representación autorial: del Benito Feijoo ensayista al “Jerónimo Montenegro” poeta
págs. 211-237
De "La Celestina" de Rojas a la adaptación de Alejandro Casona: un estudio comparativo
págs. 238-256
págs. 257-276
págs. 277-295
págs. 296-310
Notas a la ilustración de un duelo: el suicidio de Melibea en los grabados antiguos de "Celestina"
págs. 311-331
'Das sind ja unheimliche Spiele, die ihr treibt': La Celestina en el expresionismo alemán
págs. 332-350
'Pues no la has tú visto como yo': Scrutinizing and Resignifying the Beauty Myth in Celestina
págs. 351-361
págs. 362-368
Ex visu en "La Celestina": los personajes como reflejo de la mirada de los otros
págs. 369-376
Leyendo analíticamente "La Celestina": huellas en sus diálogos de la trama argumental de una comedia precedente
María Remedios Prieto de la Iglesia, Antonio Sánchez Sánchez-Serrano
págs. 377-407
La edición burgalesa de la "Comedia de Calisto y Melibea": ¿manipulación lucrativa de su fecha de impresión?
págs. 408-438
págs. 439-453
De las colecciones de novelas cortas a las colecciones de metaficciones: un análisis de "Fiestas de la boda de la insacasable malcasada" de Salas Barbadillo
págs. 454-474
Cupido, Peropalo, Plutón y san Antonio de Padua: mito, rito e iconoclastia (entre "La Celestina" y Lope)
págs. 475-494
Una visionaria bajo examen: Pedro Ibáñez (1560), Juan de Ávila (1568), Domingo Báñez (1575) y su discreción de espíritus sobre Teresa de Ávila
págs. 495-511
El Ducado de Milán y la transmisión de las composiciones castellanas en cancioneros musicales italianos: el manuscrito FC1
págs. 512-533
'La Gloriosa, ess cuerpo adonado': the Body of Mary in Berceo’s "Milagros de Nuestra Señora"
págs. 534-539
págs. 540-614
págs. 615-644
págs. 645-655
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados