págs. 5-9
págs. 10-26
Perspectiva del alumnado sobre su participación en los procesos de evaluación formativa y compartida en educación física en primaria: Un estudio de caso
págs. 27-48
Nueva expansión del juego de mesa creada para educación física: “timeline ef & sports”
págs. 49-55
Aplicación de la inteligencia emocional en las clases de educación física
Guillermo Calvo Rodríguez, Ricardo Martín Moya, Pedro Jesús Ruiz Montero
págs. 56-74
págs. 75-82
Formación inicial del docente de educación física y su desempeño profesional
Jenny Esmeralda Martínez Benítez, Luis Cornelio Castillo Cabay, Valeria Deifilia Granda Encalada
págs. 83-95
págs. 96-107
págs. 108-119
págs. 120-131
Efectos del trabajo de TRX® en las clases de educación física
Sergio Albero Titone, Adrià Muntaner Mas, Pere Antoni Borràs Rotger
págs. 132-142
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados