págs. 4-5
Tipificación: Experiencia de masificación e innovación del diseño escolar en Chile
págs. 14-29
Proyecto regenerativo del campus: aprendiendo a través de las dinámicas de la naturaleza y la universidad
José Ripper Kos, Marila Filartiga Gebara, Cesar Augusto Pompeo, Luís Henrique Pavan
págs. 30-41
Escuelas: tradición proyectual en arquitectura pública en Argentina.
págs. 42-53
Copresencia, interacción y diversidad: Análisis socioespacial en el campus universitario
págs. 54-69
Pedagogías de una ideología: Arquitectura educativa en Colombia (1994-2016)
págs. 70-83
La arquitectura educacional en Camagüey: Los grandes conjuntos educacionales
págs. 84-95
Aprendiendo entre la naturaleza: Una revisión de los beneficios de los espacios verdes en el ambiente escolar
págs. 96-103
Educación y arquitectura: Centros Regionales de Educación Normal en México, 1960.
págs. 104-115
Retratos de Autora: Deconstrucción de una memoria derrumbada
págs. 116-132
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados